Datos personales

Mi foto
Inefable, Ansiosa, Invisible, Antisocial, Vampiresa, Coleccionista de Citas, Miss. Turner, Fumadora, Amante de la cerveza y de los bailes a mitad de la calle, Zócalo, Escritora Frustrada, Artista Innata, Obsesiva, Aprendiz de Psicóloga, Solitaria por naturaleza, Misántropa, Lectora de novelas de amor, Fotógrafa sin cámara, Imaginativa, Visitante de Bares, Precoz, Sucio, Violento y Sexual ..

16 de mayo de 2011

Lo viejo

 



martes 2 de febrero de 2010





No piensa en mi




Esta es la historia de un amor imposible tan imposible como tocar el sol y regresar con un pedazo de el en tu corazon.

Me miraba, me saludaba, me hacia reir, me ponia nerviosa, me emocionaba. Y aun asi, aun demostrandole todo lo que causaba en mi no me prestaba un minuto de su mente,ni un espacio en su corazon.

Hoy lo vi, tan sonriente, tan perfecto!
El me miro, me sonrio, yo me voltie
Y mori.

El pedazo que ce llevo de mi me lo regreso en un instante y en el mismo me lo volvio a arrevatar

En esos momentos, segundos. Me rrecorio un escalofrio de esos que son inexplicables. Los recuerdos de esa hermosa amistad que siempre crei que seria algo mas llenaron mi cabeza y explotaban y cambiaban y se iban y regresaban y me hacian flotar.

Por que aun me facina su sonrisa, su forma de hablar, me gusta hasta la mochila que usa, su forma de caminar, El veneno de su existencia me agobia como nunca.


Y aun sigo sintiendo ese escalofrio una y otra vez tras su recuerdo.

Asi termina la historia el nunca fue mio, pero yo siempre le pertenecere o almenos una parte de mi.

F I N

.

martes 19 de enero de 2010





Punto Negro




"Y pienso: ¿el amor?...una vieja, inútil, empolvada, ridícula y desusada imaginación.

El placer...otra fábula breve, siempre igual, monótona, que desespera, que cansa, que acaba y que recomienza sin dejar un surco, ni en el alma, ni en los sentidos, ni en el color de los días de la vida.

La voluptuosidad...la embriaguez...Unos suspiros cálidos, una garganta pálida que se agita, dos manos un poco temblorosas que acuden a los ojos desvanecidos...Sí

...¿y despues? "

libro: punto negro
autor: eduardo Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario